Eres profesional?

No esperes más y registrate!

Accede a productos exclusivos

Alta gratuita en nuestro sistema para agencias
REGISTRATE AHORA
ACCESO AGENCIAS: EMAIL:    CONTRASEÑA:   

Granada Travel Center

Especialistas en Turismo Receptivo en Andalucía

Granada Travel Center nace en el año 1994. En estos primeros años, la empresa se dedica a la venta minorista de viajes y la organización de grupos, pero también, comienza a desarrollar su principal actividad: la organización de visitas guiadas al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife.

Esta dilatada experiencia nos ha llevado a especializarnos en nuestra ciudad, Granada, teniendo como objetivo satisfacer plenamente las expectativas de los viajeros que visitan tanto el área metropolitana como la provincia.

Pertenecemos al mayor grupo de agencias de viajes profesionales e independientes de España, con más de 2.000 agencias de viajes en todo el territorio español unidas bajo la denominación de "ALIANZA AGC", lo que supone contar con la fuerza de compra y garantías necesarias de un gran grupo de agencias independientes, y así poder ofrecer las mejores ofertas de viajes en las mejores condiciones del mercado.

Granada Travel Center acredita que todos sus guias oficiales son profesionales titulados en turismo, que disponen de su correspondiente habilitación expedida por la Consejeria de turismo, comercio y deporte de la Junta de Andalucía, y pertenecen a la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Granada (APIT Granada).

Del mismo modo, en su plantilla no sólo se encuentran guía oficiales, sino que Granada Travel Center cuenta con un gran equipo multidisciplinar formado por profesionales como son: transportistas, azafatas, traductores y agentes de viajes.

Compromiso con la calidad

Granada Travel Center, con más de 18 años de experiencia en el sector de las visitas guiadas se posiciona como lider dentro del ambito de las agencias dedicadas al turismo receptivo en nuestra ciudad, Granada


90.000 visitas guiadas en 2015

Más de 90.000 personas en 2015 visitaron con nosotros la Alhambra, lideres en el ambito de agencias.


22 años de experiencia

Desde 1994 nuestros profesionales trabajan organizando visitas guiadas por toda Andalucia.


100% de satisfacción

Nuestros clientes nos avalan por nuestra profesionalidad y gran experiencia en las visitas guiadas.